martes 23 abril, 2024 | 15:30

ACTO DE APERTURA DE LAS 2° OLIMPÍADAS PROVINCIALES PROFESORADOS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y UNIVERSIDADES

17 noviembre, 2021

El 11 de noviembre, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron del acto de Apertura de las 2° Olimpiadas Provinciales Profesorados de Educación Física y Universidades, llevado a cabo en inmediaciones del Polideportivo provincial. La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, la Subsecretaría de Educación y la Municipalidad de la Capital.

A esta competencia deportiva asistieron estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, destacando la inscripción de más de 700 estudiantes de los cinco profesorados de Educación Física (Capital, La Banda y Loreto) así como también de la UCSE y UNSE.

Del lanzamiento participaron autoridades municipales y provinciales. Representando a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero, estuvo presente la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; el Director de Carrera de Licenciatura en Educación Física, Prof. José Macció; y el Referente del Área de Extensión, Lic. Maximiliano Olivera.