jueves 25 abril, 2024 | 4:48

INICIO DEL PROGRAMA EL VALOR DE SER MUJER

17 noviembre, 2021

Llevado a cabo por el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (CEADH) de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, con el acompañamiento técnico del Área de Extensión y Vinculación de la misma Unidad Académica, el martes 9 de noviembre dio inicio el Programa “El Valor de ser Mujer” en escuelas del Barrio La Católica.

El objetivo del mismo es generar espacios de debate y capacitación para abordar temáticas vinculadas a las violencias de las que son víctimas mujeres de distintas edades y, a partir de ello, trabajar con niñas y adolescentes distintas perspectivas para hacer frente a estas situaciones.

El programa fue coordinado por la Dra. María Teresa Tenti y contó con la participación de estudiantes de la carrera de Abogacía que acompañaron las distintas actividades llevadas a cabo en la escuela San Vicente, como primera instancia de un plan que incluye tres escuelas del barrio.