nubes dispersas

jueves 28 marzo, 2024 | 9:49

CIERRE DEL ENCUENTRO EDUCA-AL

17 noviembre, 2021

El 29 de octubre se realizó con total éxito el cierre del 35° Encuentro de Docentes Universitarios de comercialización de Argentina y América Latina, EDUCA-AL, del que la Facultad de Ciencias Económicas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, fue co – organizadora.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló de manera virtual, del 26 al 29 de octubre, bajo la temática “Nuevos tiempos para el Marketing: debates sobre la discrupción en los consumos”. Contó con gran participación de docentes quienes presentaron ponencias y abordaron temas como: abordajes teóricos; Docencia; Investigación y extensión universitaria; Tesis colloquium, entre otros.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas expresaron gran satisfacción por el éxito de esta edición de EDUCA-AL, agradeciendo la colaboración de la UCSE en la campaña de comunicación y participación activa en las ponencias.