jueves 25 abril, 2024 | 3:06

MENCIÓN A MEJOR ARTE PARA LAZOS DE PODER

17 noviembre, 2021

El lunes 15 de noviembre se realizó la entrega del certificado de reconocimiento por parte de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo y la dirección de carrera a los alumnos Wanda Di Luca, Nahuel Quiroga y Juan Suarez. Los mismos, participaron del festival audiovisual Iberoamericano @grabafestival MENDOZA y obtuvieron mención a MEJOR ARTE por su cortometraje. En la realización, lograron una puesta en escena que explora firmemente la dimensión plástica de su propuesta con detallada selección de utilería, vestuario, maquillaje y locaciones estableciendo una considerable interacción con otros roles de la producción.
El certificado de Mejor Arte fue entregado también por el Tec. Juan Pablo Salomón quién participó como jurado en dicho festival y es docente de la cátedra de Taller Audiovisual. En la oportunidad, la Directora de la carrera de Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada hizo entrega junto al Prof. Juan Salomón de los certificados correspondientes.