Santiago del Estero
cielo claro
21°C

viernes 29 marzo, 2024 | 7:31

LA UCSE DABA FIRMÓ CONVENIO JUNTO AL CENTRO DE CONSIGNATARIOS DE PRODUCTOS DEL PAÍS

24 noviembre, 2021

1

El lunes 15 de noviembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires realizó una firma de Convenio Marco de Cooperación y Extensión Académica en conjunto con el Centro de Consignatarios de Productos del País (CCPP). El mismo tuvo lugar a través de la Plataforma Zoom y sus subscriptores fueron el Sr. Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana del DABA, Abog. Liliana Bruzzo y por parte del Centro su Presidente, Carlos José Colombo.

El objetivo del Convenio es generar intercambio, asistencia técnica, extensión académica y la difusión de nuestra nueva oferta académica de la Tecnicatura universitaria en Martillero Público en la opción pedagógica a distancia. Se propuso mediante este vínculo institucional acercar a los integrantes, carreras de pregrado y grado, así como cursos de capacitación a distancia mediante nuestro SIED y la Plataforma Educativa UCSE.

El CCPP tiene más de cien años al servicio de la actividad consignataria, nuclea a las más de 50 empresas consignatarias de toda la República Argentina, con la visión de brindar profesionalismo y cuidado para todos los desarrollos del sector.

Los consignatarios son el engranaje esencial de la comercialización de los productos del país y el ámbito ganadero, abarcando no solo la actividad de Liniers sino también la de los remates feria del interior del país y también en las operaciones directas desde las estancias.

Etiquetas

Leer más noticias

Search