viernes 29 marzo, 2024 | 7:31

LA UCSE DABA FIRMÓ CONVENIO JUNTO AL CENTRO DE CONSIGNATARIOS DE PRODUCTOS DEL PAÍS

24 noviembre, 2021

El lunes 15 de noviembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires realizó una firma de Convenio Marco de Cooperación y Extensión Académica en conjunto con el Centro de Consignatarios de Productos del País (CCPP). El mismo tuvo lugar a través de la Plataforma Zoom y sus subscriptores fueron el Sr. Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana del DABA, Abog. Liliana Bruzzo y por parte del Centro su Presidente, Carlos José Colombo.

El objetivo del Convenio es generar intercambio, asistencia técnica, extensión académica y la difusión de nuestra nueva oferta académica de la Tecnicatura universitaria en Martillero Público en la opción pedagógica a distancia. Se propuso mediante este vínculo institucional acercar a los integrantes, carreras de pregrado y grado, así como cursos de capacitación a distancia mediante nuestro SIED y la Plataforma Educativa UCSE.

El CCPP tiene más de cien años al servicio de la actividad consignataria, nuclea a las más de 50 empresas consignatarias de toda la República Argentina, con la visión de brindar profesionalismo y cuidado para todos los desarrollos del sector.

Los consignatarios son el engranaje esencial de la comercialización de los productos del país y el ámbito ganadero, abarcando no solo la actividad de Liniers sino también la de los remates feria del interior del país y también en las operaciones directas desde las estancias.