Santiago del Estero
nubes
16°C

martes 23 abril, 2024 | 21:55

CHARLA “CÓMO REDISEÑAR TU PERFIL LABORAL PARA EL MERCADO DEL FUTURO”

1 diciembre, 2021

7

En el marco del ciclo de conferencias 2021, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, se realizó la charla “Cómo rediseñar tu perfil laboral para el mercado del futuro”, a cargo de la Lic. Maria Marouf Suriani, Licenciada en Administración de Empresas, Especialista en Dirección de Recursos Humanos.

La capacitación se desarrolló a través de Google Meet y Facebook Live. Se abordaron recomendaciones profesionales de cómo se debe preparar una persona en el ámbito laboral del futuro, como por ejemplo el manejo de los idiomas Inglés, Portugués y Chino; la proactividad de la persona, la importancia del perfeccionamiento constante en el área de incumbencia, las relaciones interpersonales y el manejo de herramientas tecnológicas.

La Lic. Marouf Suriani también hizo referencia a la persona como administradora de su vida y su tiempo, en cómo se debe distribuir las 24 hs del día entre la familia, los amigos, el deporte, el trabajo y demás actividades que son necesarias para que una persona viva bien (Bienestar integral).

Etiquetas

Leer más noticias

Search