martes 23 abril, 2024 | 17:06

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA VINCULACIÓN INTER INSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE QUIMILÍ Y LA UCSE

10 diciembre, 2021

El pasado lunes 29 de noviembre del corriente, se desarrolló una reunión colaborativa para la planificación de actividades dentro de la articulación entre la Municipalidad de Quimilí y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. Entre las primeras actividades se definió el proyecto de capacitación integral en deportes y salud, organizándose los primeros cursos en prevención de lesiones en actividades físicas y deportivas destinado a niños, jóvenes y adultos que practican deportes y actividades físicas, clubes, instituciones del medio, entrenadores, familias. Se prevén realizar cuatro capacitaciones para el mes de diciembre 2021 en la ciudad de Qumilí en las instalaciones del Municipio.

En la misma estuvieron presentes, representando a la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, y el Director de Carrera, Prof. José Macció; y representando a la Municipalidad, el Subsecretario de Deportes de Municipalidad Quimili, Prof. José Cadenas, y la Coordinadora del Centro Universitario y de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, Prof. Norma Andolfi.