viernes 26 abril, 2024 | 20:31

REUNIÓN DE CLAUSTRO DOCENTE FACULTAD DE CS. PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO

17 diciembre, 2021

El lunes 13 de diciembre se realizó la reunión de Claustro Docente de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo. Estuvo presidida por la Decana, Ing. Sara Achaval de Ferreyra; el ViceDecano, Arq. José Samez y la Secretaria de Facultad Lic. Graciela Manzur. A la misma asistieron los directores de las respectivas carreras de la facultad y los docentes.

En la oportunidad la decana realizó un detallado informe de gestión comprendido entre los años 2020 y 2021, compartiendo una reseña de las principales actividades, logros y desafíos desplegados durante estos años.

Algunos de los temas que se trataron, fueron las nuevas carreras a distancia, propuestas de investigación y vinculación tecnológica, trabajo de acreditación de carreras, actualización de planes de estudios, propuestas de extensión y vinculación logradas con el medio local, así como proyección y objetivos propuestos para el próximo año. Finalmente, la Decana agradeció al cuerpo docente y personal de gestión, por su labor y compromiso en este nuevo contexto educativo.

En otra instancia se realizó la elección de docentes titulares y suplentes para ser representantes ante el Consejo de Facultad, así como también representantes docentes ante la Asamblea General de Claustro Docente.