jueves 28 marzo, 2024 | 15:56

LXIII COLACIÓN DE GRADOS UCSE

17 diciembre, 2021

El miércoles 15 se realizó el acto académico de la LXIII Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo fue presidido por el Rector de UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena.

Los profesionales que terminaron sus estudios entre abril y septiembre de 2021 fueron distinguidos y recibieron sus diplomas de mano de las autoridades de cada una de las facultades: Ciencias Económicas; Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Los jardines del Campus Universitario fueron el escenario para este nuevo acto académico del que participaron Decanas, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de colegios y consejos profesionales de la provincia y profesores.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones académicas a los alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas, para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.