jueves 25 abril, 2024 | 7:09

LA UCSE INVITA A CONOCER SUS CARRERAS DE GRADO Y PREGRADO

9 febrero, 2022

La Universidad Católica de Santiago del Estero, con 61 años de trayectoria en la formación de profesionales, abre sus puertas a todos los santiagueños con una variada oferta académica. La UCSE cuenta con 4 facultades, las cuales constan con carreras de grado y pregrado.

La Facultad de Ciencias Económicas posee 4 carreras de grado: Contador Público; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Turismo. Y 3 carreras de pregrado: Tecnicatura Universitaria en Administración Hotelera; Tecnicatura Universitaria en Marketing y Tecnicatura Universitaria Contable e Impositivo.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con las siguientes carreras de grado: Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Psicopedagogía; Licenciatura en Nutrición; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; Licenciatura en Educación Física y Deportes y Licenciatura en Fonoaudiología. Por otro lado, cuenta con 3 carreras de pregrado: Tecnicatura Universitaria en Emergencia Médica; Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico y Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas.

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas posee 4 carreras de grado: Abogacía; Escribanía; Licenciatura en Ciencias Políticas y Licenciatura en Relaciones Internacionales. Mientras que cuenta con la Tecnicatura Universitaria en Pericias Criminalísticas como carrera de pregrado.

Asimismo, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo tiene como carreras de grado: Ingeniería en informática; Ingeniería en Electrónica; Arquitectura; Licenciatura en Comunicación Social; Profesorado en Comunicación Social y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Además, tiene 7 Tecnicaturas Universitarias en: Informática; Electrónica; Automatización y Robótica; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Producción Audiovisual; Periodismo y Diseño Gráfico.

Por más información e inscripciones al curso de ingreso 2022, podrán ingresar a la web www.ucse.edu.ar o solicitar información a los correos de cada facultad:

Facultad de Ciencias Económicas: extension.economicas@ucse.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Salud: facultad.salud@ucse.edu.ar

Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas: extension.cienciaspoliticas@ucse.edu.ar

Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo: innovacion.desarrollo@ucse.edu.ar