jueves 28 marzo, 2024 | 18:01

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS: OFERTA DE POSGRADO

9 febrero, 2022

En el marco de su oferta académica 2022, la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE ofrece una amplia propuesta educativa de posgrado.

Es importante resaltar que las carreras posgrado se encuentran acreditadas por CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), y tiene una duración de dos años académicos.

Oferta de posgrado 2022-2023:

• Especialización en Derecho Penal (convenio UCSE – UNR) Director académico: Prof. Daniel Erbetta
  • Especialización en Derecho Procesal. Director académico: Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso
  • Especialización en Magistratura y Gestión Judicial. Director académico: Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso
  • Especialización en Derechos Humanos. Director académico: Prof. Dr. José Antonio Musso
  • Maestría en Ordenamiento Territorial. Directora académica:  Dra. Alba Lía Colucci de Castro.
  • Especialización en Derecho del Trabajador. Director académico: Prof. Dr. Diego Tula

Además, se destaca un convenio de universidades extranjeras (entre UCSE y la Universidad de Zaragoza) para realizar el Programa de Doctorado en Derecho, Directora Prof. Dra. María Martinez.

Para más información puede contactarse al correo electrónico posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar o gabriel.avila@ucse.edu.ar