jueves 28 marzo, 2024 | 10:50

ACTO DE APERTURA DEL CURSO DE INGRESO EN LA SEDE SANTIAGO

17 febrero, 2022

Ayer miércoles 16 dio inicio el curso de ingreso regular a la UCSE con la presencia de cientos de alumnos entusiasmados por comenzar a transitar la vida universitaria y participar en este proceso de acompañamiento en la adaptación y reorganización personal que requiere la planificación de la trayectoria académica. El programa de Integración a la Universidad se desarrolla de manera presencial, en horario vespertino, hasta mediados de marzo.

El Campus Universitario de la UCSE fue el escenario del acto de apertura del curso y entrega de material a los estudiantes, en un clima alegre y distendido con la presencia de un Dj que musicalizó la tarde.

Autoridades de la universidad participaron del acto de apertura y dieron una cálida bienvenida a los presentes. Asimismo, se proyectó un video preparado para la ocasión con el saludo del rector Ing. Luis Lucena.

La modalidad del curso de ingreso universitario es presencial, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se organiza en 3 módulos obligatorios: Reflexión vocacional; La vida en la Universidad y en los entornos virtuales; Introducción a la lógica disciplinar y al objeto de estudio.