Santiago del Estero
nubes
12°C

miércoles 24 abril, 2024 | 22:31

TALLER: “COMISIONES MÉDICAS Y ACCESO A LA JUSTICIA: PASO A PASO”

23 febrero, 2022

thumbnail_thumbnail_UCSE POSTEOS

La Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires (DABA), invita a los interesados a participar del Taller denominado “COMISIONES MÉDICAS Y ACCESO A LA JUSTICIA: PASO A PASO”. El mismo iniciará el lunes 11 de abril y está destinado a Abogados que se encuentren interesados en la temática.

El taller cuenta de 6 encuentros que se llevarán a cabo los lunes de 18 a 20 hs; siendo el último encuentro el lunes 16 de mayo. El director del taller es el Dr. Diego Javier Tula, quien es Abogado, Magíster en Derecho del Trabajo; Juez del Tribunal del Trabajo N° 1 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires; se desempeña como Profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y además es Docente de posgrados en diferentes universidades del país.

El Cuerpo docente a cargo del taller estará conformado por: Dr. Marcelo Guyet (Gerencia de Asuntos Jurídicos y Normativos S.R.T.); Dra. Mariela Migliori (Coordinadora del Servicio de Homologación de la S.R.T.); Valeria Soczyuk (Abogada laboralista – Especialista en accidentes y enfermedades profesionales); Dr. Diego Tula (Juez Laboral); Emilio Romualdi (Ex Juez Laboral – Académico); Osvaldo Maddaloni (Ex Juez Laboral – Académico).

 

Etiquetas

Leer más noticias

Search