Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 7:11

PRESENTACION DE UNA NUEVA COHORTE DE LA LIC. EN FINANZAS EN MODALIDAD DE CURSADO INTENSIVA

3 marzo, 2022

plantilla compusssss

El pasado 7 de febrero de manera híbrida (presencial y virtual) se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre la carrera de Licenciatura en Finanzas, en su modalidad de cursado intensivo. Dicha propuesta educativa está destinada a egresados de contador público y licenciatura en administración de UCSE.

La presentación de esta nueva cohorte estuvo a cargo del decano de nuestra Sede, Abog. Edgardo Allochis, de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas CP Ma. Angelina Campana y del director de la carrera CP Maximiliano Tessio. Además, acompañaron el Mag. Jorge Rospide, el egresado de la carrera Lic. Franco Balangione, funcionarios y colaboradores de ambas sedes.

Cabe mencionar que esta carrera brinda los conocimientos, técnicas y herramientas indispensables para administrar profesionalmente los recursos financieros de cualquier organización, entre un amplio abanico de posibilidades que las finanzas como disciplina ponen al alcance del profesional de ciencias económicas formado en su especificidad, que es tan demandado en el contexto actual.

Participaron egresados de las sedes Santiago del Estero y Rafaela interesados en la carrera de finanzas, los cuales pudieron no sólo escuchar sobre la propuesta sino plantear todas sus consultas al respecto de la carrera.

Etiquetas

Leer más noticias

Search