Santiago del Estero
cielo claro
24°C

viernes 29 marzo, 2024 | 9:26

Se llevó a cabo una firma de Convenio con la Asociación de Pediatría

8 mayo, 2014

El pasado 07 de mayo en la Sala de Consejo de la UCSE, se realizó una firma de Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, filial local de la Sociedad Argentina de Pediatría.

La firma fue realizada por el Sr. Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, y en representación de la Asociación de Pediatría su Presidente, Dr. Manuel Baríhe.

El presente Convenio tiene por objeto posibilitar la colaboración entre la SAP Sgo. del Estero y la UCSE a efectos de:

  • Realizar acciones coordinadas entre las partes que permitan el intercambio, la difusión y promoción de actividades conjuntas de interés común y la formación de recursos humanos en las áreas consideradas prioritarias.
  • Fomentar la colaboración interinstitucional para el intercambio de experiencias y servicios de asistencia técnica entre las dos instituciones para la promoción de la calidad de vida de la población como factor que garantice su inclusión en procesos de desarrollo. Organizar en forma conjunta seminarios, cursos, investigaciones, diagnósticos y estudios específicos con la participación de docentes, profesionales, técnicos e investigadores calificados en temas de interés para las instituciones firmantes.

DSC07254 DSC07259 DSC07262 DSC07266

Etiquetas

Leer más noticias

Search