lluvia ligera

martes 23 abril, 2024 | 23:30

NUEVA CARRERA EN LA UCSE LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (CCC) EN MODALIDAD A DISTANCIA

3 marzo, 2022

La Universidad Católica de Santiago ofrecerá a partir del mes de agosto de 2022 la carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, una propuesta académica de grado, Ciclo de Complementación Curricular, totalmente a distancia.

La carrera que depende de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, tiene una duración de 2 años y podrán acceder a ella personas de todo el país que posean título de Técnicos y Técnicos Superiores, egresados de Universidades o Institutos Terciarios del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de carreras de 3 (tres) años de duración con una carga horaria mínima de 1600 horas reloj.

Con reconocimiento oficial y validez nacional otorgada mediante Resolución N° 4128/2021 del Ministerio de Educación de la Nación, la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo cuenta con un plan de estudio actualizado con 12 obligaciones académicas y un trabajo final integrador. La modalidad a distancia será a través del Sistema de Educación Multimodal SEM-UCSE, permitiendo a los estudiantes organizar sus horarios.

La Licenciatura no sólo viene a dar respuesta a la demanda de los egresados de la actual Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se dicta en la UCSE, sino a todos aquellos egresados de carreras similares de todo el país, siendo una de las carreras más requeridas en estos últimos años.

Los interesados podrán solicitar más información al mail de la Facultad innovación.desarrollo@ucse.edu.ar