jueves 25 abril, 2024 | 1:36

PRIMERA REUNIÓN DEL CUR

14 marzo, 2022

El jueves 3 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de la mesa ejecutiva del Consejo Universitario de Rafaela (CUR). La misma tuvo lugar en las instalaciones de UCES ya que es la institución que preside este año el espacio. Participaron el decano de UCSE, Edgardo Allochis, la vicerrectora de UNRaf, Ma. Cecilia Gutierrez, el decano de UTN FRRa, Oscar David, el Vicerrector Académico de UCSF, Guillermo Kerz,  la directora de ISP N°2, Laura Culzoni, el director de ITEC, Ignacio Lopez, la secretaria de educación de la Municipalidad de Rafaela, Mariana Andereggen y el secretario académico de UCES, Hector Sierra, acompañado de colaboradores.

Entre los temas tratados destacan la organización del acto de apertura del año académico, la liga universitaria y temas relacionados a COASMUDE. Estuvo presente en un momento de la reunión, el Subsecretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Diego Lanzotti, con quien se comenzó a planificar un operativo de vacunación para este inicio de ciclo lectivo en todas las casas de altos estudios locales.