Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 21:47

REUNIÓN DE LA RED DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (RED CTEI)

14 marzo, 2022

2

El pasado 23 de febrero, en la sala de reuniones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) se llevó a cabo el primer encuentro del año de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela (Red CTeI). Participaron de la misma, referentes de las instituciones que conforman la red. Por UCSE asistió la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Lic. Yamila Gagliardo.

Conviene recordar que la Red CTeI nace del Plan Rafaela Productiva 2020 para consolidar la articulación del trabajo de las instituciones de ciencia y tecnología y la academia, con el resto de los actores sociales y el Estado. Así, de manera asociada e interinstitucional, se busca impulsar que las actividades científico-tecnológicas y académicas se vinculen con la identificación y resolución de los problemas sociales y territoriales.

Como aspectos destacables de la reunión, cabe señalar el nombramiento de un facilitador para la red, Luciano Parola y la presencia de Ma. Victoria Nagel, para cerrar el proceso de la Agenda Estratégica de la RedCTeI e iniciar acciones 2022-2023.

Etiquetas

Leer más noticias

Search