viernes 29 marzo, 2024 | 2:07

REUNIÓN CON DOCENTES DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS 2022 DE ING. EN INFORMÁTICA DE LA UCSE

16 marzo, 2022

En el marco del proceso de transición para la implementación del nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática perteneciente a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, Plan 2022, se realizó el pasado 28 de febrero una reunión con docente para abordar tema curricular de materias. El encuentro estuvo coordinado por la Directora de la carrera de Ingeniería en Informática en Sede Santiago, Ing. Lilia Palomo, y participaron la Lic. Ivanna Maldonado e Ing. Amelia Suarez docentes de la asignatura “Algoritmos y Programación” (ex Fundamentos de Informática), Ing. María Laura Sánchez Piccardi y Lic. Carolina Ger docentes de la cátedra “Programación I”.

El nuevo plan de estudio fue diseñado por la comisión Intersedes conformada por la Decana de la mencionada facultad, Ing. Sara Achával de Ferreyra y los Directores de las sedes Santiago; Rafaela y de Jujuy. También se consultó a los responsables de las asignaturas comprometidas en este nuevo Plan, quienes brindaron importante aportes y actualizaciones de contenidos.