jueves 28 marzo, 2024 | 23:30

LA FACULTAD DE INNOVACIÓN REALIZÓ FIRMA DE CONVENIO CON SUBSECRETARÍA DE CULTURA

25 marzo, 2022

El jueves 17 de marzo, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, firmó convenio con la Subsecretaria de Cultura de la Provincia en el marco de las articulaciones que se vienen realizando desde la facultad, para el ejercicio de las prácticas Pre-profesionales Supervisadas con diferentes medios e instituciones.

Durante la firma estuvo presente en representación de la Facultad de Cs. para la Innovación y el Desarrollo la Decana, Ing. Sara Achával de Ferreyra; la Lic. Jesica Escalada, Directora de la carrera de Comunicación Social y por parte del organismo el Subsecretario de Cultura, Lic. Juan Leguizamón.

Por medio de este acuerdo se sumará un nuevo espacio para las prácticas pre- profesionales de los alumnos de la carrera de Comunicación Social y de las tecnicaturas en: Periodismo, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, posibilitando de esta forma complementar su formación teórica con el ejercicio profesional.