Santiago del Estero
lluvia ligera
25°C

martes 19 marzo, 2024 | 4:32

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EL CEA ORGANIZAN JORNADA DE TURISMO RELIGIOSO

30 marzo, 2022

1

El próximo jueves 7 y viernes 8 de abril, se llevará a cabo la Jornada de Turismo Religioso, la cual es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEA). La misma es una actividad gratuita, que tendrá lugar en el Salón Auditorio de la UCSE, ubicado en Av. Alsina y Dalmasio Velez Sarsfield. 

Uno de sus objetivos es generar un espacio de diálogo y encuentro entre los actores claves de la comunidad, con el fin de fomentar y desarrollar el turismo religioso santiagueño, para seguir contribuyendo a la visibilización de la temática de manera local y con visión tanto regional como federal. Asimismo, se pretende generar un espacio de encuentro entre los egresados de la Diplomatura Universitaria en Turismo Religioso. Por otro lado, se desea contribuir a la valoración de la religiosidad, el patrimonio arquitectónico religioso y los destinos del turismo religioso. 

Esta actividad está destinada a profesionales; miembros de iglesias; egresados de la Diplomatura Universitaria en Turismo Religioso; funcionarios y/o empleados de organismos públicos; estudiantes de turismo y carreras afines; público en general. 

Cabe resaltar que ambas instituciones trabajan mancomunadamente desde el 2012, formalizado a través de un convenio de cooperación y colaboración en el 2019, en el cual se plasma la intención mutua de brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Quienes se encuentren interesados en participar de esta jornada o realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través del siguiente mail: coordinación.turismo@ucse.edu.ar

Etiquetas

Leer más noticias

Search