muy nuboso

martes 19 marzo, 2024 | 1:20

PROGRAMA DOCTORADO EN DERECHO

30 marzo, 2022

Del 19 al 21 de abril de 2022 se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero el Programa Doctorado en Derecho, a través de un convenio entre la UCSE y la Universidad de Zaragoza, España, (UNIZAR).

Este importante evento académico convocará a notables profesionales a nivel nacional e internacional. Se organizó un amplio cronograma de actividades, que dará inicio el lunes 18 con el acto de apertura a cargo del rector de UCSE, Ing. Luis Lucena y el Prof. Dr. Antonio Embid Irujo, catedrático de Derecho administrativo de UNIZAR.

La coordinación general del programa estará a cargo del Prof. Dr. Antonio Embid Irujo y la coordinación desde UCSE a cargo del Prof. Dr. Pablo Lucatelli.

Asimismo, en un acto organizado para el cierre del programa, el jueves 21 de abril, la UCSE le otorgará la distinción Honoris Causa al Prof. Dr. Antonio Embid Irujo.

Por más información contactarse por teléfono al 421-1777 int. 219 y 256 o correo electrónico a posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar y gabriel.avila@ucse.edu.ar