martes 19 marzo, 2024 | 4:58

JORNADA INTERDISCIPLINARIA EN DEPORTE, SALUD Y DISCAPACIDAD

30 marzo, 2022

En la Escuela de Artes y Oficios de Quimili, el pasado viernes 26 de marzo dio inició el primer encuentro de la Jornada Interdisciplinaria en Deporte, Salud y Discapacidad organizada en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias de la Salud UCSE y la Municipalidad de Quimilí, en el marco del Convenio existente entre ambas instituciones.

Por parte de la Facultad participaron la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, el director de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, Prof. José Ricardo Macció y los docentes Prof. Diego Ledesma, Dr. Adrián Muratore y Mgter. en Educación Física y Nutrición Ayelén Reyes.

Asimismo se realizó difusión de la Diplomatura en Acompañante Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas y de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, propuestas académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

El próximo encuentro se llevará a cabo el 9 de abril a las 9:00 en la ciudad de Quimili.