Santiago del Estero
cielo claro
25°C

martes 19 marzo, 2024 | 7:30

SE REALIZÓ EL PRIMER CAFÉ PSICOPEDAGÓGICO 2022

30 marzo, 2022

6

El pasado miércoles 23 de marzo se llevó a cabo el Primer Café Psp, organizado por la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía, en el marco del Ciclo de Cafés Psicopedagógicos pensados para el año 2022.

El mismo se denominó “La Psicopedagogía en diálogo con otras disciplinas: psiquiatría” y se realizó con modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. En esta oportunidad, las disertantes fueron la Lic. Judith Bitar y la Dra. Soledad Harón.

Con una amplia participación, el encuentro permitió reflexionar y dialogar acerca de la práctica profesional de los campos de ambas disciplinas y sus necesarios puntos de encuentro ante las situaciones que lo requieren. De esta manera se profundizó en el cuándo, cómo y por qué de las derivaciones que permitirían la atención integral de los pacientes desde una mirada ética.

En este primer encuentro, se contó con la participación de estudiantes, tesistas y profesionales de los diversos ámbitos, quienes compartieron una tarde diferente de encuentro y reflexión.

Etiquetas

Leer más noticias

Search