jueves 25 abril, 2024 | 5:39

“TU FACU TE ACOMPAÑA” PROPUESTA DE EXTENSIÓN DE FCID PARA ALUMNOS DE PRIMER AÑO

13 abril, 2022

Desde la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, y en el marco de la propuesta de extensión “Tu Facu Te Acompaña”, autoridades de la misma compartieron un momento con alumnos de primero año. En este encuentro estuvieron presentes la Secretaria Académica de Facultad, Lic. Graciela Manzur; junto a la referente de Extensión y directora de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lic. Valeria Sosa y directores de las carreras: Ing. Lilia Palomo, de Ingeniería en Informática; y Lic. Jesica Escalda, de la Lic. en Comunicación Social.

En esta oportunidad, se acercaron a las aulas para conversar con las alumnos y alumnos ingresantes de primer año dando la bienvenida, brindando información académica y escuchando sus dudas e inquietudes. Esta semana el encuentro de intercambio fue con los alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática y la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Continuando en los próximos días con el cronograma de encuentros con alumnos de las carreras de Arquitectura en sus diferentes comisiones y de Ingeniería en Electrónica.

Cabe destacar que los alumnos recibieron con interés la propuesta, y agradecieron el espacio de escucha y acompañamiento desde su Facultad.