Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 1:53

CAPACITACIÓN SOBRE OJOS EN ALERTA

22 abril, 2022

2

El viernes 1 de abril, el equipo del programa Ojos en Alerta de la Municipalidad de Rafaela brindó una capacitación para sumar socios estratégicos en las labores preventivas que llevan adelante las fuerzas que conforman el Comando Unificado, destinada a representantes del Consejo Universitario de Rafaela (CUR). Por UCSE Rafaela asistieron Daniel Maldonado y Analía Vicente, ambos forman parte del personal de apoyo a la gestión, que prestan servicio en espacios estratégicos del campus.

La capacitación sirvió para conocer la herramienta tecnológica, su modo correcto de uso e incorporarla a sus celulares para dar aviso ante un hecho sospechoso o emergencia que presencien o tomen conocimiento, tanto en la vía pública como en los espacios particulares.

Cabe recordar que el programa Ojos en Alerta convoca a personas, entidades e instituciones a registrarse para recibir la capacitación y sumar su compromiso, colaborando, mediante el correcto uso de la herramienta tecnológica que utiliza como soporte el WhatsApp, a los trabajos de prevención que, de manera diaria, realizan las fuerzas que conforman el Comando Unificado.

Etiquetas

Leer más noticias

Search