Santiago del Estero
nubes
12°C

miércoles 24 abril, 2024 | 21:21

UCSE DABA PROPONE SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD MÉDICA

22 abril, 2022

1

El miércoles 27 de abril dará inicio el Seminario denominado Responsabilidad Civil Médica, organizado por el Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo contará con 5 encuentros a través de la Plataforma Zoom, los miércoles de 18 a 20 hs. Tendrá como expositor al Dr. Roberto Angel Meneghini, ex Conjuez Federal, especialista en responsabilidad médica.   

El objetivo principal de este curso será el análisis de los principales elementos que componen el microsistema de la responsabilidad civil médica. El mismo va dirigido a profesionales del Derecho (abogados, jueces funcionarios de la Justicia), de la Salud (médicos, directivos de empresas prestadores de servicios médicos) y todo aquel relacionado con la actividad galénica. Posee un sentido eminentemente práctico, con el permanente apoyo de antecedentes jurisprudenciales.  Procura constituirse en un aporte que sirva para el diario quehacer de cada uno de los participantes, independientemente de los diferentes lugares que ocupen. 

Se emplearán, para la facilitación del curso por parte de los docentes, técnicas expositivas con soporte tecnológico (power point, prezzi, etc). La metodología del curso utilizada es, principalmente, “experiencial-vivencial” y participativa, a los fines de lograr un ida y vuelta entre los alumnos presentes, con el fin de enriquecer los conocimientos y su aplicación práctica en el ejercicio de la profesión o función judicial.

Quienes estén interesados en el Seminario o necesiten más información, deberán enviar mail a posgrado-daba@ucse.edu.ar

Link del formulario de inscripción: http://apps.ucse.edu.ar/Inscripciones.aspx?CodCurso=CUR-RES 

Etiquetas

Leer más noticias

Search