jueves 25 abril, 2024 | 6:57

LA LIC. EN PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES DIO INICIO A SUS ACTIVIDADES

22 abril, 2022

El viernes 8 de abril inició con una amplia participación de profesionales, el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. Esta nueva propuesta académica surge de la necesidad de dar respuesta a los profesionales santiagueños que quieren ampliar sus estudios en articulación con carreras de instituciones oficiales de nivel superior no universitario; tales como: “Técnico Superior en Radiología”, “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes”, “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante” o afines, cuyos planes de estudio acrediten una carga horaria mínima de 1350 horas reloj y una duración no inferior a los dos años.

Cabe resaltar que este Ciclo de Complementación Curricular tendrá una duración de 2 años, el plan de estudio se organiza en 21 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador. Además, cuenta con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional otorgada mediante Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Número: RESOL-2021-3468-APN-ME.

En esta oportunidad, además de la gran convocatoria de alumnos, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y el Referente de Gestión de la carrera, Lic. Adrián Belizán.