jueves 28 marzo, 2024 | 21:55

SE REALIZÓ WEBINAR POR EL DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDEDOR

29 abril, 2022

El martes 26 de abril por la tarde, se llevó a cabo el Webinar denominado MetaRed X: Día Mundial del Emprendedor. El mismo fue organizado por Santander X en el marco del día internacional del emprendimiento y por lo cual invitaron a quienes forman parte de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE.

Esta actividad gratuita buscó dar a conocer el impacto y la importancia del emprendimiento, y especialmente en tiempos de crisis económica y su ámbito de actuación en las instituciones de educación superior en Iberoamérica.

Asimismo, se contó con la participación de dos de las Startup ganadoras de los Santander X Global Award, donde se premia los seis mejores proyectos de emprendimiento universitario.