miércoles 24 abril, 2024 | 12:20

UCSE DABA INVITA A PARTICIPAR DEL SEMINARIO SOBRE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL MARTILLERO

29 abril, 2022

El Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, invita a todos los interesados a participar de un nuevo seminario. En esta oportunidad se denomina “Primeros pasos en la actividad profesional del martillero” y está a cargo del Profesor Universitario Juan Carlos De Caria.

Este seminario iniciará el martes 7 de junio de 18 a 20 hs. y contará con 4 encuentros. Los mismos se desarrollarán los martes a través de la Plataforma Zoom.

Cabe resaltar que es una actividad arancelada y quienes asistan recibirán certificado. Aquellos que se encuentren interesados o quieran adquirir más información, comunicarse a través del mail posgrado-daba@ucse.edu.ar o al Whatsapp: 54 11 6233-9038