miércoles 24 abril, 2024 | 14:44

INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (CCC)

4 mayo, 2022

Licenciatura en seguridad e higiene- flyerA partir de mayo y hasta agosto, se llevarán a cabo las inscripciones para la Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo con modalidad distancia. Esta licenciatura tiene la particularidad de ser un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), por lo cual tiene una duración de 2 años y podrán acceder a ella personas de todo el país que posean título de Técnicos y Técnicos Superiores, egresados de Universidades o Institutos Terciarios del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de carreras de 3 (tres) años de duración con una carga horaria mínima de 1600 horas reloj.

Esta carrera depende de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo e iniciará su cursado en agosto. Cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional otorgada mediante Resolución N° 4128/2021 del Ministerio de Educación de la Nación y posee un plan de estudio actualizado con 12 obligaciones académicas y un trabajo final integrador. La modalidad a distancia será a través del Sistema de Educación Multimodal SEM-UCSE, permitiendo a los estudiantes organizar sus horarios.

La Licenciatura no sólo viene a dar respuesta a la demanda de los egresados de la actual Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se dicta en la UCSE, sino a todos aquellos egresados de carreras similares de todo el país, siendo una de las carreras más requeridas en estos últimos años.

Los interesados podrán solicitar más información al mail semcomunicacion@ucse.edu.ar