jueves 28 marzo, 2024 | 16:31

VISITA A LA CASITA AZUL EN AÑATUYA

11 mayo, 2022

El lunes 2 de mayo por la mañana, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, Lic. María Rosa Barbarán y la Directora de la Licenciatura en Fonoaudiología, Lic. Soledad Unzaga, tuvieron una reunión con integrantes de la Fundación Casita Azul, en la ciudad de Añatuya. Esta organización brinda contención, educación y ayuda a niños con trastorno del espectro autista en la mencionada ciudad. Por parte de la Fundación estuvieron presentes, la presidenta, Alejandra Cáceres; la secretaria, Camila Galeano y la trabajadora social, Claudia Godoy.

En este encuentro se trabajó sobre las vinculaciones con la Facultad de Ciencias de la Salud y la actividad inicial de Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Fonoaudiología.