jueves 25 abril, 2024 | 21:15

DOCENTE DE LA UCSE REALIZÓ CHARLA DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA EN COLEGIOS SECUNDARIOS

20 mayo, 2022

Tras el pedido de docentes de distintos centros educativos de nivel medio, el Mg. Ricardo Tahhan, docente de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, inició un ciclo de charlas orientadas a abordar diferentes conceptos para abordar el actual conflicto en Europa del Este.

En el marco del Programa de Alfabetización Jurídicas de nuestra Facultad, estudiantes avanzados y docentes del Instituto de Enseñanza San Jorge y del Instituto San Pedro Nolasco compartieron un espacio educativo en el que trataron diferentes temas: características geográficas de Ucrania y Rusia, historia de la URSS, OTAN y otros organismos internacionales, el rol de Estados Unidos y la Unión Europa, entre otros.

El miércoles 11 de mayo, el Mg. realizó la charla en el Instituto Superior San Jorge y el jueves 12 en el Instituto San Pedro Nolasco.