martes 23 abril, 2024 | 11:23

CONVOCATORIA DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN Y AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN

20 mayo, 2022

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, convoca a alumnos interesados en participar en el Concurso de Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo y Creación Artística – Convocatoria SeCyT 2020. Los interesados podrán elegir entre las siguientes investigaciones:

“El periurbano sur de la ciudad de Santiago del Estero. Un espacio heterogéneo y de tensiones” Cuya Directora es Mirta del Valle Caumo. Número de becarios: 2 (dos)

“La Dimensión Legal e Institucional de la Economía Social y Solidaria en Santiago del Estero. Condicionamientos para el Desarrollo del Sector y Posibilidades de Respuestas Institucionales [Período 2021-2023]”. Su Director es MIGUEL AGUSTÍN TORRES y el número de becarios es 2 (dos)

“El Consultorio Jurídico Gratuito UCSE, como herramienta de acceso a la JUSTICIA para personas en situación de vulnerabilidad social en el contexto de la Pandemia Covid 19. Una valoración de sus centros de atención en la ciudad Capital y en el interior provincial” Cuyo Director es JOSÉ SEBASTIÁN BARRIONUEVO SAPUNAR y el número de becarios es 4 (cuatro)

“Teletrabajo y su impacto en la realización de los actos procesales en el procedimiento laboral. Un estudio de caso en el período 20/21 en los Tribunales del Trabajo en Santiago del Estero”. Su Directora es ANA ROSA RODRÍGUEZ. Número de becarios es 2 (dos)

La fecha límite para presentarse es el viernes 10 de junio y las consultas pueden realizarse a través del mail fcpsyj@ucse.edu.ar