FIRMA DE PROTOCOLOS CON SAED

8

El martes 10 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero, firmó dos protocolos con la Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas (SAED). 

Los mismos tienen por objetivo por una parte incorporar los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios, a cargo alumnos avanzados y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud; fortaleciendo competencias y capacidades a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación, extensión, promoción y prevención. Mientras que por la otra se desarrollarán Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de todas las carreras comprendidas por la Facultad, en las instituciones educativas nucleadas en la SAED. 

Esta articulación se enmarca en el Convenio Marco firmado entre UCSE y Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas en el año 2002. 

Estuvieron presentes, por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; mientras que, por la SAED, participó la Representante Legal, Lic. Claudia Mabel Cancino y la Coordinadora del Área Legal, Dra. María Claudia Rodríguez. 

 

Share