Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 16:27

20 AÑOS DE PSICOLOGÍA EN EL DASS

1 junio, 2022

4

En el edificio anexo del departamento académico San Salvador se celebró la primera mesa panel de un extenso ciclo para celebrar los 20 años de vida institucional de la Licenciatura en Psicología en el DASS.

Del acto previo al primer panel participaron el decano Marcelo Brunet, la vicedecana Marta Najarro, la secretaria administrativa Marta Cáceres y la directora de la carrera Gladis Apaza, docentes y alumnos de la carrera.

El decano manifestó la alegría que significa para la institución que una carrera que se dicta en la ciudad ya posea 20 años continuos de desarrollo, además ponderó también las acreditaciones logradas ante la CONEAU y de forma puntual valoró el capital humano formado desde la institución.

El primer panel denominado “Los inicios, experiencias en la voz de los primeros docentes y egresados de la carrera de psicología de la UCSE DASS” contó con la participaron de la prof. Delly Brunelli de Antoraz quien fuera directora del DASS al fundarse la carrera, la profesora Lic. Ivanna Callieri una de las primeras docentes, la Mg. Stella Garrido directora de la carrera hasta el 2020 y el Lic. Gustavo Trujillo uno de los primeros graduados.

Trujillo valoró la asistencia que la UCSE le brindó para al otorgarle los “préstamos de honor” con los cuales pudo graduarse y ser primera generación de profesionales en su familia.

Por último, se destaca, que las actividades de mesas paneles sobre los 20 años de la carrera van a continuar desarrollándose teniendo como objetivo fortalecer el diálogo interno y la proyección hacia la comunidad.

Etiquetas

Leer más noticias

Search