viernes 26 abril, 2024 | 21:56

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FCID Y FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UNSE

1 junio, 2022

El jueves 26 de junio, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, firmó convenio con la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la UNSE, en el marco de las articulaciones que se vienen realizando desde la facultad, para el ejercicio de las prácticas Pre-profesionales Supervisadas con diferentes medios e instituciones.

El convenio fue firmado en representación de la Facultad de Cs. para la Innovación y el Desarrollo la Decana, Ing. Sara Achával de Ferreyra y por parte de la Facultad de Agronomía y Agroindustria la Decana Dra. Myriam Villarreal. También estuvo presente la Lic. Jesica Escalada, directora de la carrera de Comunicación Social.

Por medio de este acuerdo se sumará un nuevo espacio para las prácticas pre- profesionales de los alumnos de la carrera de Comunicación Social y de las tecnicaturas en: Periodismo, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, posibilitando de esta forma complementar su formación teórica con el ejercicio profesional.