viernes 26 abril, 2024 | 15:06

PROGRAMA “PRIMER EMPLEO UNIVERSITARIO”

1 junio, 2022

El lunes 9 de mayo, en el Salón Verde del Palacio Municipal, se llevó a cabo la firma del Programa “Primer Empleo Universitario” entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rafaela y las instituciones de Educación Superior de la ciudad. En representación de nuestra casa de estudios participó el Decano Abog. Edgardo Allochis.

Este programa se trata de una política de gestión que tiene como objetivo lograr la inserción de jóvenes de entre 18 y 30 años que busquen un empleo y que residan actualmente en la provincia de Santa Fe. El gobierno provincial efectuará un aporte equivalente al 85% de un salario mínimo, vital y móvil, por un plazo determinado a cada empresa que efectúe este tipo de contratación. En el caso de las universidades, se pueden postular tanto estudiantes como egresados que aún no hayan logrado su primer empleo.

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Dr. Juan Manuel Pussineri.