viernes 26 abril, 2024 | 21:29

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FCPSYJ Y EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

8 junio, 2022

Este jueves 2 de junio se firmó el Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Ministerio Público de la Defensa de la Provincia, para formalizar acciones de complementación y cooperación a sus respectivos desarrollos institucionales.

Con el objetivo de buscar un mejor servicio a la comunidad, a través de un trabajo conjunto para el desarrollo interinstitucional de actividades de posgrado, estuvieron presentes los representantes de dichos organismos, el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Dra. Liliana Abdala y el Vicedecano, Dr. Gabriel Ávila; el Defensor General, Dr. Enrique José Billaud; y la Defensora Oficial, Dra. Eva Valev de Jensen.

Así también la firma de los convenios permitirá que los profesionales del derecho dependiente de este Ministerio puedan participar de las carreras de especialización, maestrías, cursos de posgrados, etc.