jueves 25 abril, 2024 | 6:04

LA LIC. EN PSICOPEDAGOGÍA REALIZÓ CÁTEDRA ABIERTA SOBRE INVESTIGACIÓN

8 junio, 2022

El lunes 30 de mayo se realizó la Cátedra Abierta Experiencias en torno a la construcción del Problema de Investigación en Psicopedagogía. La misma contó con las exposiciones de las estudiantes en proceso de elaboración de sus TIF Lía Gerez y Ana Paula Foritano así como de la egresada, Lic. Macarena Cacciolatti.

El objetivo de la actividad fue compartir las particularidades en torno a los procesos de construcción del problema de investigación desde las experiencias atravesadas por las expositoras.

Se contó con una amplia participación que incluyó estudiantes desde primero a cuarto año y avanzadas de la Licenciatura en Psicopedagogía. Se propició un clima de intercambio, participación y diálogo.

La organización de la actividad estuvo a cargo de docentes de la cátedra Seminario TIF y del Área de Investigación de la carrera mencionada.