jueves 28 marzo, 2024 | 20:45

LANZAMIENTO DE UNA NUEVA OFERTA ACADÉMICA

8 junio, 2022

El jueves 2 de junio se realizó el acto de presentación de la nueva propuesta académica de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE “Licenciatura en Gestión de la Seguridad”, cuyo acto de apertura tuvo lugar en el Salón Auditorio de Universidad Católica de Santiago del Estero. Del mismo participaron por la UCSE el Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena y la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana del Valle Abdala. Asimismo, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad de la Provincia de Santiago del Estero, Comisario General (R) David Marcelo Pato; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Daniel Loto; integrantes de la plana mayor policial, Sr. Director de Institutos Policiales, Crio. Mayor Luis Arredondo; Rector de Instituto Superior “Benjamín Gorostiaga”, Crio. José Fernández; y cadetes en formación.

El Rector de la UCSE expresó que “es un acto histórico, pero fundamentalmente es el nacimiento de una nueva etapa dentro de la institución, la vinculación de la academia con la policía hoy concluye sus lazos totales, para poder avanzar, para poder formar profesionales que brindan una mejor calidad en el servicio a la ciudad”.

La carrera tiene una duración de 2 años y una validez otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por consultas, los interesados pueden enviar un mail a admin.politicas@ucse.edu.ar o comunicarse por vía telefónica al 4211777 int. 232.