jueves 25 abril, 2024 | 14:30

CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN ORGÁNICA

4 julio, 2022

El pasado mes, se llevó a cabo la capacitación denominada “Oportunidades y Desafíos en Argentina y el Mundo”, la cual estuvo organizada por la Tecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica y Orgánica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

Esta capacitación tuvo como disertantes al Lic. Mario Passo y a la Ing. Marcela Ablin, quien es Cerficadora Ecocert en Argentina. Entre las temáticas que abordaron podemos destacar: aspectos técnicos de la producción orgánica, la reglamentación que tiene la certificación orgánica, mercado de los productos orgánicos a nivel nacional e internacional.

Estuvieron presentes productores, emprendedores, profesionales, alumnos de la mencionada tecnicatura y público interesado en la temática, quienes recibieron certificados de asistencia. Cabe resaltar que además se realizaron reuniones con productores locales y stand con productos orgánicos.