lluvia ligera

miércoles 24 abril, 2024 | 21:30

SE ENTREGARON LOS PREMIOS UCSE

4 julio, 2022

Se realizó la entrega de premios UCSE a los alumnos, egresados 2021 de las escuelas secundarias de la Capital, Banda e interior de la provincia de Santiago del Estero, beneficiados de una beca que cubre todo el primer año de la carrera elegida, gracias a sus excelentes promedios en el nivel medio.

El acto se realizó el pasado 9 de junio en el salón Auditorio, con la presencia de familiares y amigos de los alumnos, así como también de las autoridades de la Universidad: el Vicerrector de Relaciones Cr. Luis Guantay, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Cra. Angelina Campana, Decana de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo Ing. Sara Achaval de Ferreyra, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas Dr. Gabriel Ávila.

En este año son 34 los alumnos que se hicieron acreedores de la beca, entre las carreras elegidas por ellos se encuentran: Abogacía, Tecnicatura en Pericias Criminalísticas, Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Turismo. También Lic. en Psicologia, Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Fonoaudiología, Arquitectura, Ing. en Informática e Ing. en Electrónica.

El Premio UCSE es un es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación al estudio, de los alumnos que lograron destacarse con los mejores promedios de sus respectivos colegios. Este reconocimiento se inicia en el Acto de Colación de cada Institución secundaria, donde un representante de las unidades académicas de la UCSE entrega una distinción al egresado con el promedio más alto. Posteriormente y si el egresado elige ingresar a esta universidad se acredita el premio.