viernes 26 abril, 2024 | 16:36

GRAN CONVOCATORIA EN EL CONVERSATORIO SOBRE EL EJERCICIO DE LA KINESIOLOGÍA

8 julio, 2022

Durante la tarde del viernes 1 de julio, en instalaciones de UCSE se llevó a cabo el Conversatorio denominado “Implicancias del ejercicio de la kinesiología en el exterior. La misma estuvo a cargo del Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Marcelo Alejandro Senneke.

La temática de esta actividad se abordó desde la experiencia propia del disertante, ya que ejerció la profesión en Alemania y revalidó su título en España. Contó con activa participación de alumnos, docentes de la carrera y profesionales del área, con preguntas y dudas desarrolladas de forma amena y específica al momento de dar respuesta a las inquietudes.

Participaron por la UCSE, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; el Vicedecano, Lic. Mario Diosquez y el director de la carrera de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Lic. José A. Fernández.