jueves 25 abril, 2024 | 18:25

EN JUJUY SE DICTARÁ UNA DIPLOMATURA EN ENSEÑANZA DE LA ROBÓTICA

8 julio, 2022

El Departamento Académico San Salvador de la UCSE habilitó las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Enseñanza de la Robótica que iniciará el próximo mes de agosto.  El coordinador de la capacitación, Ingeniero Germán Jeréz explicó que este trayecto formativo de título propio está especialmente dirigido a docentes de todos los niveles que deseen o necesiten incorporar la robótica en sus espacios curriculares. También está dirigido a estudiantes de carreras docentes.

Cabe destacar que la carrera es presencial con soporte en plataforma virtual.

Los módulos que contiene están orientados a los fundamentos de la electrónica, fundamentos de programación, fundamentos de automatización y robótica y robótica educativa, y cuenta con un trabajo final integrador.

Por mayor información los interesados/as pueden dirigirse a Lavalle 333 San Salvador de Jujuy, al teléfono 03884236881, al email german.jerez@ucse.edu.ar o por las redes sociales de la Universidad.