jueves 25 abril, 2024 | 16:29

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FACULTAD DE INNOVACIÓN Y LA CRUZ ROJA ARGENTINA

13 julio, 2022

El miércoles 6 de julio se concretó la firma de convenio entre la Cruz Roja Argentina (CRA) filial Santiago del Estero y la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo con el propósito de establecer un nuevo espacio de prácticas Pre-profesionales para los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social y sus respectivas tecnicaturas en Producción Audiovisual, Diseño Gráfico y Periodismo. A través de este acuerdo los alumnos o alumnas podrán desempeñarse realizando su PPS de acuerdo con la disciplina en el área de Comunicación Institucional de la CRA filial Santiago del Estero y en vinculación con los referentes a nivel nacional.

En la oportunidad estuvieron presentes por la CRA filial SDE su presidente Dr. Alejandro Scarano y la Tesorera de la misma institución Ana Viaña. Por parte de la Facultad la Decana, Ing. Sara Achaval de Ferreyra y la directora de la carrera de Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada.