jueves 28 marzo, 2024 | 19:52

INICIÓ LA III COHORTE DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ORTODONCIA CLÍNICA

13 julio, 2022

La Universidad Católica de Santiago del Estero y el Circulo Odontológico de la provincia continúan trabajando en conjunto para ofrecer en la provincia una especialización de gran envergadura. Es así, que el pasado 7 de julio comenzó la III Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica.

Se trata de una propuesta académica de título propio, que forma parte de la Facultad de Ciencias de la Salud y se dicta desde el año 2017. La modalidad es teórico- práctico presencial; preclínica, work shop y clínica con atención de pacientes. Se organiza en 17 módulos, los cuales tiene horas presenciales en las instalaciones del círculo odontológico y otras virtuales a través de la plataforma de UCSE.

Participaron de la apertura la Coordinadora Académica de la carrera, la Dra. Adriana Chaud y la Decana de la Faculta, Lic. María Rosa Barbarán, junto a docentes y alumnos de la oferta académica de referencia.

La Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica es una especialización única en su modalidad en la Argentina, con la que se busca atender el requerimiento regional de formación de profesionales en la especialidad contribuyendo así al mejoramiento de la práctica diaria.