viernes 26 abril, 2024 | 22:46

FIRMA DE CONVENIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

15 julio, 2022

El miércoles 13 de julio, la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, firmó un convenio de formación con el Centro Único de Capacitación (CUC) del Poder Judicial. Ambas instituciones rubricaron un Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Tecnológica, para el desarrollo interinstitucional de actividades de capacitación.

En representación del Poder Judicial, suscribió el documento la Dra. Ana Rosa Rodríguez, en su carácter de vocal supervisora del CUC, mientras que la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. María Angelina Campana, lo hizo en nombre de la UCSE.

La finalidad de este convenio es brindar una formación académica teórica-práctica, que cubra las expectativas del destinatario y mejore sus competencias en su quehacer diario, dentro del ámbito laboral.