Santiago del Estero
cielo claro
22°C

viernes 29 marzo, 2024 | 2:56

INICIARÁ EL 2DO CURSO DE CAPACITACIÓN DE HISTORIA DEL LENGUAJE

5 agosto, 2022

1

El próximo jueves 18 de agosto iniciará el 2do Curso de Capacitación HISTORIA DEL LENGUAJE DE LAS ARTES APLICADAS EN OCCIDENTE. En esta oportunidad se dará continuidad con la temática “Del naturalismo y los ideales del humanismo”.

Entre los objetivos de esta capacitación, se destaca el conocer las manifestaciones artísticas y sus contextos de producción, en orden cronológico, con el acento puesto en las dimensiones sociales-culturales de las relaciones humanas que las posibilitaron y dieron sentido.

El curso sobre Historia del Lenguaje del Arte está destinado a profesores, docentes, productores culturales, comunicadores sociales, licenciados en turismo, diseñadores gráficos, productores audiovisuales, y personas vinculadas con la dinámica de la cultura y las expresiones artísticas en general.

Las clases se desarrollarán a partir del 18 de agosto, los jueves de 18 a 21 hs. Quienes se encuentren interesados en formar parte de esta capacitación, pueden comunicarse a través del mail facultad.innovacion@ucse.edu.ar o al teléfono 421 1777 – int. 262 o 263.

Etiquetas

Leer más noticias

Search