martes 23 abril, 2024 | 9:24

CÁTEDRA ABIERTA SOBRE NEUROANATOMÍA

5 agosto, 2022

El reconocido neurocirujano, Dr. Luis E. Milet, disertó el pasado viernes 15 de julio en el auditorio de la UCSE en una Cátedra abierta denominada “NEUROANATOMÍA: Abordaje estructural aplicado a neuroimágenes”.

Dicha actividad estuvo destinada a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud e interesados en la temática en general. Fue organizada por la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Ciclo de Complementación Curricular, que tiene una duración de 2 años y se dicta bajo la modalidad presencial.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud acompañaron esta cátedra abierta, la decana, Lic. María Rosa Barbarán; el vicedecano Lic. Mario Diosquez y el referente de gestión de la Licenciatura, Lic. Adrián Belizán.